"“2019, AÑO POR LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER”"


Bachillerato Integral Comunitario No. 08 de Santa María Nutío     Clave: 20EBD0008W


       Mensaje del Director


El bachillerato es uno de los primeros en fundarse y por lo tanto, las generaciones de alumnos ya se manifiestan en la comunidad y en el mismo BIC. Y su presencia no pasa desapercibida. Deseosos de seguir dejando huella viva los que trabajamos en el BIC damos día a día nuestro máximo esfuerzo y compromiso. Sabedores que no solo formamos jóvenes estudiantes, sino también padres de familia y ciudadanos de la comunidad, nuestra intención se soporta en una educación integral que toca todos las facetas del desarrollo humano.

Recibe un caluroso y cordial saludo de parte de los que integramos el Bachillerato Integral Comunitario 08. Nuestras puertas están abiertas a todos aquellos interesados en transformar su realidad inmediata y futura. Nuestro compromiso es la formación de oaxaqueños emprendedores, comprometidos con su comunidad. Deseosos de seguir dejando huella viva los que trabajamos en el BIC damos día a día nuestro máximo esfuerzo, ya que no solo formamos jóvenes estudiantes, sino también padres de familia y ciudadanos de la comunidad, nuestra intención se soporta en una educación integral que toca todas las facetas del desarrollo humano. El BIC 08 es sin lugar a dudas el mejor lugar para la creación de futuros oaxaqueños, con identidad, comprometidos con su comunidad y su familia y como el flechador del sol dispuesto a enfrentar los desafíos cargados con las herramientas para lograr sus metas. En este espacio conocerás nuestra propuesta educativa, edificios, historia y actividades.

En el Bachillerato Integral Comunitario Núm. 08 de Santa María Nutio, trabajamos para ofrecer educación de calidad en base al contexto comunitario, respetando así las costumbres, tradiciones y cultura de las diferentes comunidades indígenas.

Es muy grato saludarte en este tu portal oficial del Bic 08 de Santa María Nutio, donde podrás encontrar los trabajos mas interesante así como sitios llenos de información que nos identifica de los demás...

¡Recibe un fuerte abrazo!

¡B I E N V E N I D O S!

">">


Publicado el: 2018-10-12
A las: 13:14:45